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Estrategia comunicacional

Estrategia comunicacional

¿Qué es?

Es un proceso escalonado para comunicar, de forma clara y sencilla, la importancia del programa de compliance a los colaboradores de la empresa. Utilizamos un lenguaje simple, claro y conforme con la cultura de la organización.  

¿Cuál es nuestro proceso?

1. Investigamos

      • A través de entrevistas, encuestas, mesas de co-creación o focus group, conoceremos las necesidades del negocio y la forma habitual de comunicación de los colaboradores.

2. Creamos

      • Diseñamos el contenido del plan de comunicaciones a partir de los objetivos de los stakeholders, los recursos de la empresa y los resultados de la etapa anterior 
      • Trabajamos con un equipo de diseñadores, abogados, comunicadores, sicólogos para entregar un documento que cumpla con las especificaciones legales y, a su vez, sea visualmente atractivo y comprensible para los usuarios.  

3. Diagnosticamos

      • Entregamos un plan de comunicaciones que contiene objetivos, canales, mensajes y otros elementos de la estrategia.  

¿Cuál es el propósito del plan?

      • El plan de comunicaciones busca que los colaboradores internalicen la cultura del Compliance e involucra a las áreas legales en el proceso toma de decisiones.comerciales de la empresa.

Producto final

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