Volver

Quality assurance

  • Equipo
  • Socio especialista
  • Asociado especialista
  • Tiempo
  • Dependerá de cada caso y su dificultad

Quality assurance

¿Qué es?

Es un proceso de control de calidad para asegurar que un producto o servicio cumpla con los requisitos regulatorios y satisfaga las expectativas de los clientes. 

¿Cuál es nuestro proceso?

1. Definimos

      • Perfilamos a la empresa, su giro de negocio y sus necesidades.

2. Evaluamos

      • Verificamos la calidad de los controles que la empresa ha implementado para asegurar su servicio/producto.

3. Recomendamos

      • Resaltamos las mejoras a implementar en las herramientas de control, mitigando errores y disminuyendo riesgos. 

¿Cuál es el propósito del Quality assurance?

 Optimizamos el sistema de aseguramiento de la calidad. Además, logramos que los clientes perciban una mejor garantía en los productos y/o servicios, lo que se reflejará en un aumento en la credibilidad de la empresa.

Resultado final

Recibe las últimas noticias del mercado y el mundo legal